miércoles, 25 de enero de 2012

Legislación Laboral y Previsional Destacada

INFORME DE PROGRAMAS DE FOMENTO DE EMPLEO. PROGRAMA PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO. ACCIONES EN EJECUCIÓN. TRASPASO DE PROGRAMA. PRÓRROGA

Se prorrogan por cuatro meses, a partir del 1 de enero de 2012, los proyectos del Componente Trabajadores con Discapacidad del Programa de Empleo Comunitario que se encuentren en ejecución en el marco del Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo, creado por la resolución (MTESS) 124/2011.
Durante dicho plazo, los Organismos Ejecutores deberán asesorar y reorientar a los participantes de sus proyectos que no cumplan con los requisitos establecidos por los artículos 2 (Destinatarios) y 4 (Actividades Asociativas de Interés Comunitario) de la resolución (MTESS) 124/2011, hacia el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o al Seguro de Capacitación y Empleo, de acuerdo con su edad y con su grado de escolaridad.
Recordamos que el citado Programa tiene por objeto asistir a trabajadoras y trabajadores desocupados y con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y desarrollar emprendimientos independientes.

RESOLUCIÓN (Min. Trabajo, Empleo y Seguridad Social) 75/2012 BO: 25/01/2012
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario