martes, 24 de enero de 2012

Legislación Laboral y Previsional Destacada

REGÍMENES ESPECIALES. RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN SOCIAL, LA CALIDAD EN EL EMPLEO Y LA MEJORA DE LAS TRAYECTORIAS LABORALES DE TRABAJADORES DESOCUPADOS Y OCUPADOS. AÑO 2012

Se establecen nuevas disposiciones que regulan el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El citado régimen tiene por objeto contribuir a que las empresas y/o talleres protegidos de producción fortalezcan las competencias laborales de su personal operativo y/o que trabajadores desocupados tengan la oportunidad de fortalecer sus calificaciones laborales.
La instrumentación del régimen será a través de la solicitud de certificados de crédito fiscal sobre la base de los gastos previstos en el proyecto. Estos certificados podrán ser aplicados para cancelar obligaciones de los impuestos a las ganancias, ganancia mínima presunta, valor agregado o impuestos internos.
Señalamos que la Secretaría de Empleo será la encargada de reglamentar la operatoria del presente régimen y brindará asistencia técnica a las empresas interesadas en la elaboración y ejecución de los proyectos.

RESOLUCIÓN (Min. Trabajo, Empleo y Seguridad Social) 15/2012 BO: 24/01/2012


BUENOS AIRES. PROCEDIMIENTO. LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. PRESENTACIÓN DE ESCRITO. PLAZO DE GRACIA. REGLAMENTACIÓN

Se establece que el plazo de gracia de cuatro horas -dispuesto en el art. 69 de la L. (Bs. As.) 7647-, regirá desde las 8:30 y hasta las 12:30 del día hábil administrativo inmediato siguiente posterior a aquel en el cual opere el vencimiento para la presentación de un escrito.

RESOLUCIÓN NORMATIVA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires Bs. As.) 69/2011
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario